The Guilty Code

Reportan desaparecida a Sinead O’Connor, pero la hallan y con salud

Luego de desaparecer el domingo en una ruta ciclista, la cantante irlandesa fue hallada hoy en Chicago y en buenas condiciones según reportó la policía de Chicago.

Por Agencias

Escándalo total por la presunta desaparición de la cantante irlandesa Sinead O’Connor, luego de que el departamento de policía de Chicago levantara una alerta tras haber perdido contacto y desconocer por periodo de varias horas el paradero de la cantante de 48 años, desde la mañana del 15 de mayo, cuando salió de paseo en bicicleta en la villa de Wilmette, al norte de Chicago.

La agencia Reuters acaba de publicar una nota que, citando a la policía de Chicago, anuncia que la cantante irlandesa Sinead O’Connor apareció viva y en buen estado.

Según se divulgó, la intérprete de Nothing compares to you salió de paseo en bicicleta el domingo y no fue vista hasta este lunes. TMZ asegura que un amigo cercano a la estrella fue quien llamó a la policía para informar de que O’Connor no había vuelto y desde entonces se inició la búsqueda por parte de los agentes. De acuerdo también con TMZ, la policía tenía razones para pensar que la cantante irlandesa estaba en “riesgo de cometer un suicidio”.

14634166797291

¿Qué datos hacen pensar en un suicidio? Sobre todo, una nota que publicó en la red social Facebook, aparentemente dirigida a su hijo Jake el fin de semana pasado. En noviembre pasado, O’Connor ya había dejado una nota de suicidio dirigida a Jake. Después, apareció en buenas condiciones.

“Las últimas dos noches han podido conmigo. He tomado una sobredosis. Es la única forma de que se me respete. No estoy en casa, estoy en un hotel en Irlanda, con un nombre falso. Si no estuviera escribiendo eso, mi familia y mis hijos no se enterarían”, escribió entonces Sinead.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks