The Guilty Code

Retro Floral en lookbook Gucci Men’s 2016 Spring/Summer

Una reimaginación del pasado, así podría llamarse a lo conseguido por Alessandro Michele para la nueva colección de la casa francesa para caballeros.

Por @TheGuiltyCode

Empujar los límites y reinterpretar sus diseños clásicos con algunas propuestas inéditas, una mezcla más que interesante. Alessandro Michele continúa la efervescencia que provocó en la marca desde su llegada el año pasado, generando un nuevo sello único basado en su gran abolengo francés. Y esta es una excelente muestra: los clasiquísimos GG print y el icónico recorte verdirrojo conviven con gráficos florales modernos inspirados por tapices chinos del siglo XVIII, en piezas como bombers con inspiración “setentera”. Todos son diseños y detalles poco convencionales, pero hey, es lo que ha devuelto a la etiqueta al primer plano.

Una clara declaración vintage es la colección Spring/Summer de Gucci que intenta conducirnos hacia un futuro sorprendente y al mismo tiempo familiar, y este lookbook es muestra de sobra para confirmarlo. No dejes de ir al sitio de Gucci para conocer más detalles de la colección.

[soliloquy id=”26555″]

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks