The Guilty Code

Revelan atrevidas FOTOS nunca antes vistas de Rihanna

diciembre 6, 2017 Entretenimiento, GUILTYNEWS
En el 2016, justo antes del muy esperado lanzamiento del álbum ANTI de Rihanna, la cantante posó para Paolo Roversi. La serie de fotografías para el disco cuenta con algunas imágenes nunca antes vistas, mismas que ahora están exhibidas en Italia. Titulada “Storie”, es parte de la exhibición del Vogue Photo Festival, misma que se podrá visitar hasta el 17 de diciembre.

Rihanna y Paolo Roversi se conocieron en el 2014, y desde entonces han formado una buena relación laboral. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Cuando Rihanna y el fotógrafo de Vogue, Paolo Roversi se conocieron, ella posó en su estudio parisino para él. Durante los últimos 20 años, Roversi ha sacado la mayoría de sus fotografías con una cámara vintage de formato 8 x 10. En blanco y negro, las imágenes muestran a una Rihanna confiada, segura de sí misma y con pleno conocimiento sobre su cuerpo. Estas mismas fotos se utilizaron para la portada de i-D, en su edición musical en el año 2015, pero acaban de salir a la luz una serie de fotografías que no habían sido vistas antes.

Las nuevas imágenes son parte de una colección que hicieron para ANTI; promocionando los singles “Bitch Better Have My Money,” “Kiss It Better,” y “Needed Me”, hay fotos para cada una de las canciones. Sin embargo, existen varias no utilizadas, que ahora están exhibidas en el Palazzo Reale de Milán, para el Vogue Photo Festival, y son compartidas con el público por primera vez.

De acuerdo a lo que le dijo Roversi a Vogue, trabajar con la cantante fue una experiencia inigualable. “Su presencia es increíble, la manera en la que se mueve, el control que tiene sobre su cuerpo, su energía y sensualidad. Está completamente consciente del poder de su belleza. Es una artista, de la misma manera en la que una modelo buena también lo es, no solamente una cara bonita”.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks