The Guilty Code

Revelan FOTOS nunca antes vistas de Madonna

Fotos de una Madonna de tan solo 24 años han salido a la luz; en ellas, vemos como posa de manera natural, sin un uso excesivo de maquillaje, en ropa de mezclilla y siendo ella misma. Pronto, estas imágenes estarán disponibles en conjunto con un libro nuevo, llamado Madonna 66, que será de edición limitada.

El fotógrafo Richard Corman encontró unas polaroids de Madonna.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Richard Corman es un fotógrafo, quien tuvo la suerte de ser amigo de Madonna. Unas cuantas semanas antes de que saliera su disco epónimo, el dúo salió con la intención de hacer una sesión fotográfica. La madre de Richard era una productora y además, directora de casting, por lo que quería que la cantante fuera parte del elenco de una nueva versión de La Cenicienta.

Hace unas semanas, mientras Richard Corman desempacaba después de mudarse a un nuevo departamento, encontró las fotos. Viejas polaroids de ese viernes en 1983 salieron de entre sus pertenencias, y en total son 66; de ahí, el nombre del libro Madonna 66.

Cuando Corman conoció a Madonna, ella le llevó chicle y un café espresso en una charola de plata; poco después de tomar las fotos, la cantante explotó en las listas musicales con “Holiday,” “Lucky star” y “Borderline.” Una año después, la vio en los MTV VMA awards cantando “Like a virgin” y teniendo una carrera envidiable.

Corman era un fotógrafo conocido y con contactos excelentes; cuando sacó las polaroids de Madonna, también estaba trabajando con personajes como Jean-Michel Basquiat en su estudio y Keith Haring. Sin embargo, nada lo preparó para conocer a la mujer que llevaría las riendas de la música durante varios años.

El shoot de éstas polaroids fue para un book que estaba preparando Madonna, ya que tenía que mandar unas fotos suyas para un casting. Aunque la película nunca se hizo, Corman guardó las impresiones, solo para encontrarlas tantos años después, en perfectas condiciones.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks