The Guilty Code

Revelan Personaje de Gaga en AHS

Muy probablemente el fichaje más poderoso para la quinta temporada de American Horror Story que llevará el nombre Hotel, Lady Gaga ya tiene nombre y razón en la serie de terror.

Por @TheGuiltyCode

El hotel está listo. Los habitantes ya se preparan para el gran estreno de American Horror Story: Hotel para la gran apertura el próximo siete de octubre por FX. Pero entre los movimientos como la salida Jessica Lange o el regreso de Lily Rabe, el fichaje bomba fue Lady Gaga. Poco se había dicho al respecto, la única certeza era que iba a estar ahí, pero hoy se revelaron los roles de todos los personajes, incluida la transgresora cantante.

Elizabeth
Se llamará Elizabeth y es la dueña del hotel. Una socialité rica consumida por el arte y la moda. Ella tendrá un malvado plan que se revela desde el primer episodio de la temporada y que se desarrolla durante los 13 capítulos. La artista estadounidense iniciará las grabaciones de su incursión como actriz este lunes.

LadyGaga

Sarah Paulson
Un personaje bastante oscuro, pero sexy. Una adicta a las drogas: “Nunca he hecho nada como ella en el show”, dijo Paulson al respecto. Se llama Sally y vive en el hotel y odia a otro personaje, Iris (Kathy Bates), por razones que se revelan pronto en la temporada. También hace equipo con el personaje de Wes Bentley.

Angela Basset
Es Ramona Royale. También es sexy y tiene una relación de largo término con el personaje de Lady Gaga. Es actriz y aunque no vive en el hotel, se la vive ahí.

Kathy Bates
La veterana del show es Iris y administra el hotel. Tiene relaciones con los personajes de Matt Bomer y Wes Bentley. No soporta a Sally y hace rompecabezas en sus tiempos libres.

Chloë Sevigny
Su personaje se llama Alex y es la esposa del detective John Lowell (Wes Bentley). Es mamá y doctora, está lidiando con una gran pérdida en su familia que se revelará durante la temporada.

AmericanHorrorStoryChloe

Matt Bomer
Interpreta a Donovan, quien se lleva muy “de cerquitas” con Lady Gaga y Kathy Bates. Es básicamente el cómplice del poder.

Finn Wittrock
Tristan Duffy es un modelo profesional y es un vividor que siempre busca de quién colgarse. Lady Gaga parece apunta a ser su siguiente víctima.

AmericanHorrorStoryFinnWittrock

Cheyenne Jackson
Will Drake, icono de la moda. Llega de Nueva York a Los Angeles y se hospeda en el hotel para buscar una reinvención creativa.

Denis O’Hare
Da vida a Liz Taylor, un personaje inspirado por la estrella de la historia del cine, aunque su vida es un poco menos glamorosa trabajando en el bar del hotel.

Wes Bentley
Un detective ronda el hotel y se llama John Lowell. Es el esposo de Chloe y se dedica a investigar algunos crímenes espeluznantes, algunas pistas lo llevan al hotel.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks