The Guilty Code
Las ultimas

Ridley Scott Hará Película de El Chapo

Así como lo oyen, el polémico personaje mexicano provocó la comezón en el director estadounidense, quien llevará al cine el libro “The Cartel” de Don Winslow.

Por @TheGuiltyCode

La resonancia por la reciente fuga del capo mexicano y líder del cartel del Sinaloa continúa. Y es que la feliz coincidencia por la salida del libro “The Cartel” a menos de un mes del espectacular escape de El Chapo ha contribuido a disparar las ventas del documento basado precisamente en la historia de quien se dice es el mayor introductor de drogas a los Estados Unidos. Pues este mediático acontecimiento llega al siguiente nivel con la confirmación de que Ridley Scott, director de clásicos como “Blade Runner”, “Alien” y “Gladiator”, hará una película basada en el libro basado en El Chapo.

Serán los Estudios de Fox quien auspiciará la producción, cuyo guión adaptado está a cargo de Shane Salerno (“Armageddon” y la película sobre narcotraficantes mexicanos “Savages”) lo cual ya empieza a sonar como una mezcla más que interesante.

TheCartel

Al libro de Winslow se le ha calificado como “El Padrino” de la frontera, una más que honrosa referencia a la literatura de Mario Puzzo que dio lugar a una de las trilogías más importantes de la historia del cine. De acuerdo con el autor, hubo una importante investigación de más de una década sobre la vida y labor de El Chapo para escribir su libro. Básicamente es una adaptación ficticia sobre la primera fuga de Joaquín Guzmán Loera en 2001.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks