The Guilty Code

Rihanna está más guapa que nunca en su nueva portada ELLE

septiembre 7, 2017 GUILTYNEWS, Moda, Recomendamos, Slider One
Con motivo del lanzamiento de su línea de belleza, Rihanna vuelve a las portadas de revista y ELLE fue la elegida con tres versiones increíbles.

La cantante es la protagonista de ELLE por sexta ocasión.

Por @TheGuiltyCode

A muy poco del esperado día del lanzamiento de Fenty Beauty, la colección de maquillaje creada por Rihanna, y con el pretexto del lanzamiento, ELLE embelleció más que nunca a la estrella y la presenta en su portada octubre.

Rihanna feels the love es el feature principal, en el que se observa a Rihanna con un corazón en el rostro, todo realizado con sus nuevos cosméticos. El detrás de cámaras de la producción ya también fue compartido en las redes sociales de Rihanna.

Las fotos estarán acompañadas por preguntas que llegaron directamente de fans y personalidades cercanas a Rihanna: Pharrell, Eminem, Tyra Banks, April Bloomfield, David Copperfield. El ilusionista le dijo -Yo te hacer desaparecer y aparecer en cualquier lugar que desees, ¿a dónde quieres ir y por qué?, Riri contestó -10 minutos antes al momento en que perdí mi virginidad.

Por supuesto que los fans ya están ansiosos por leer más y ver el resto de las fotos en donde Rihanna luce más guapa que nunca. La edición octubre de ELLE estará disponible el 19 de septiembre.

 

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks