The Guilty Code
Las ultimas

Rihanna: Plus Size y transparencias en el nuevo video de Dj Khaled

La artista antillana aparece en el nuevo video para Wild Thoughts y podemos notar dos cosas: cumplió su promesa de subir de peso y está más sexy que nunca.

Prepárense a ver a Rihanna con más curvas que nunca y la misma sensualidad de siempre.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

Rihanna no es la estrella pop habitual. Todo lo contrario, quizá a ella junto con Lady Gaga se le puede atribuir la ruptura del movimiento de “good girl” iniciado por Britney Spears, y plantear a las mujeres irreverentes y de alto grado erótico en las filas del género, tan abundantes ahora. Bueno, a ella Jay Z incluso le llamó la “good girl gone bad” (niña buena que se vuelve mala).

También en su manejo de imagen, esta preciosa antillana de 29 años ha sido vanguardista. Siempre planteando nuevos looks, cortes de cabello y atuendos que muchos critican y que después se vuelven tendencia. Su último movimiento audaz ha sido ganar algunos kilos y volver su figura más curvilínea.

No ha quedado claro si es voluntario o no, pero Rihanna este mismo mes dejó claro a sus críticos vía Instagram que su opinión no le interesa y que está muy orgullosa de su belleza como es. La decisión ha sido tomada de manera muy positiva en los medios al atribuirle una forma de favorecer una imagen física saludable y no la delgadez extrema que ha provocado incluso que en países como Francia se prohiba desfilar en pasarelas a modelos verdaderamente flacas.

?

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

O como olvidar el escándalo que provocó Louis Vuitton al despedir a la hermosa modelo Ulrikke Hoyer de un fashion show en Tokio al asegurar que estaba “demasiado grande”, cuando, según las imágenes y su talla 4, estaba bastante delgada e incluso en la frontera de un peso demasiado bajo.

Pues la cosa es que Rihanna acaba de dar otro golpe fatal a todo aquel que piense que está un poco pasada de peso. Porque aparece en el nuevo video de DJ Khaled para su sencillo Wild Thoughts y se ve simplemente espectacular. Una canción cadenciosa y provocadora es el marco para que Rihanna luzca unas reveladoras transparencias, que han sido la marca de la casa, mientras esa recién adquirida voluptuosidad, en la opinión de su servidor, la llevan al siguiente nivel de la sensualidad, lo cual ya parecía MUY complicado.

También adquiere un pulso latino, como aquella vez que Annie Leibovitz la retrató en Cuba, que redondea el asunto. Tienen que verlo culpables para dimensionar de lo que les hablo, pero bajo su propio riesgo, porque son imágenes que quitan el aliento.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks