The Guilty Code

Rockeros lloran en Twitter la muerte de Chris Cornell

De manera completamente sorpresiva, el ídolo del grunge y vocalista de Soundgarden y Audioslave, Chris Cornell murió a los 52 años en Detroit.

El icono del rock estadounidense acababa de dar un concierto en Detroit.

Por @TheGuiltyCode

Como solista, con Audioslave, con Soundgarden, con Temple of the Dog o donde fuera, Chris Cornell era un referente del movimiento grunge y la música estadounidense. Con un potente rango vocal de casi cuatro octavas, su poderosa voz y su estampa de rockero natural le aseguraron un lugar en la memoria colectiva desde los 90, junto con Nirvana, Stone Temple Pilots, Alice in Chains, Bush, Temple of the Dog y varios más.

Esta madrugada se dio a conocer que Chris Cornell había muerto de manera “repentina e inesperada” a los 52 años en la ciudad de Detroit. Acababa de dar un concierto junto con Soundgarden en el Fox Theatre. Las causas de la lamentable pérdida no han sido reveladas y la familia del rockero ha solicitado que se respete su privacidad. Solo se sabe que fue hallado sin vida en su habitación de hotel.

Cornell todavía había tuiteado desde su cuenta personal el miércoles 17 y la gente del Fox Theatre difundió imágenes de la presentación.

UPDATE: Confirman suicidio de Chris Cornell. 

La pérdida de Cornell se suma a otras sensibles y recientes como Scott Weiland de Stone Temple Pilots, Prince, David Bowie y hasta Gustavo Ceratti, entre varios otros.

Músicos y medios se han volcado a Twitter para manifestar su dolor por la muerte de Chris con mensajes absolutamente emotivos. Estos son alguno de los más destacados.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks