The Guilty Code
Las ultimas

Rotundo éxito de Luxury Lab 2016 en St. Regis

El ciclo de conferencias de la industria de lujo con mayor abolengo en México tuvo una edición espectacular y un lleno total para sus ponentes. Y nosotros fuimos socios de la gran aventura de Luxury Lab.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

Personalidades, influencers, empresarios, editores, socialites y todo aquel ingresado en el high end en México estuvieron ahí. Muy pocos faltaron al magno encuentro de la industria de lujo en nuestro país, Luxury Lab, que se realizó con extraordinario éxito en el Salón Magno del Hotel St. Regis de la Ciudad de México durante una jornada cargada de lujo e información de vanguardia para tener éxito en este creciente mercado.

Sobran razones y se ha vuelto hasta obvio el por qué de la necesidad de foros como este, dado el prolongado boom por el que ha pasado México en varios sectores del mercado de lujo –retomando su posición como más grande mercado de Latinoamérica por encima de Brasil–, como la gastronomía gourmet, el alto diseño de moda y el travel and leisure, así como por su regreso al top ten de los destinos a nivel mundial. Así que quizá este fenómeno haya contribuido para que Luxury Lab haya tenido su consolidación definitiva este año.

#MeDeclaroCulpable Y The Guilty Code tiene el honor de presumir que fuimos parte de esta aventura por primera vez (una de muchas estamos seguros) como partner oficial. Por supuesto que siendo Abelardo Marcondes uno de nuestros culpables, gran creador y organizador de esta iniciativa, fue natural anexarnos al proyecto, pero la edición 2016 de Luxury Lab rebasó todas nuestras expectativas y desde aquí le mandamos felicidades a Abelardo y a todo su gran equipo.

Además, este año el tema rector de las ponencias fue “Digital Luxury”, lo cual de particular gran importancia para nosotros que buscamos ser el proyecto digital high end más influyente de México. Fueron en total ocho ponencias y dos páneles que contaron con información actualizada, datos, pronósticos y tendencias para este exigente ramo.

Miroslava-Duma-Luxury-Lab-2

Entre los 250 asistentes confirmados se contaron más de 50 CEO’s, líderes de la industria, empresarios y directores regionales de marcas de lujo, quienes escucharon lo que tuvieron que decir: Simón Levy, CEO de ProCDMX; Daniel Alanis, especialista en integraciones de The Boston Consulting Group; Flur Roberts, directora global de investigaciones en bienes de lujo para Euromonitor; Mario Jobbe, co-fundador y COO de Circus Brand Karma; Eric Carlson, multi-premiado arquitecto fundador del estudio Carbondale; Carlos Huber, fundador de la casa de fragancias Arquiste, y Jean-Jacques L’Hénaff, vicepresidente del área de diseño de Lixil Water Technology. Pero sin duda la gran protagonista de la tarde fue la tan esperada presentación en México de una de las influencers digitales más importantes a nivel internacional: Miroslava Duma (quien oficializó la apertura en México del poderoso proyecto digital internacional Buro 24/7, su noveno proyecto nacional en tan sólo cuatro años).

Luxury-Lab-Abelardo-Ponentes

Luego de las ponencias, para cerrar la jornada como se debe y redondear así una fecha para recordar, los asistentes asistieron al coctel de clausura patrocinado por Uniq, que se llevó a cabo en el restaurante Cipriani ubicado en Masaryk, Polanco.

Una de las buenas nuevas más destacadas reveladas este año es que Luxury Lab va por primera vez a los Estados Unidos, con su edición el próximo 28 de noviembre en la ciudad de Miami, además de repetir en Brasil por segundo año. ¡Enhorabuena y nos vemos el próximo año!

Luxury-Lab-St-Regis

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks