The Guilty Code

Royals 2017, la magnífica colección de portadas de W Magazine

Para su edición octubre de este año, W Magazine presenta 10 portadas con la nueva realeza que está dominando la escena, desde Winona Ryder hasta James Corden.

Disidentes y risk takers es como los denomina la prestigiosa publicación.

Por @TheGuiltyCode

Este es un feature editorial que vale la pena ser visto. W magazine se planteó la cuestión de la moda actual y cuáles son las tendencias predominantes. Y el tema es, por supuesto, la fluidez de las convenciones de género. Entonces en este His & Hers issue, como lo definen, lo que predomina es el romper barreras y dejar atrás tabús en la moda. Todo de la mano de destacadas personalidades, la nueva realeza.

Aquí se plantea que la forma de vestir no define a una persona, tan solo es una forma más de expresar una individualidad. El cambio que se sucede en estos días va acorde a las nuevas generaciones, y a la vanguardia están diseñadores como Alessandro Michele en Gucci y Christopher Bailey en Burberry, dignos de aplaudir.

Así que ad hoc a esta filosofía, han elegido mujeres y hombres que rompen estereotipos y van más allá de lo convencional. En este portafolio de portadas exquisitas, aparecen celebridades que expresan su personalidad y talento más allá del género, la raza y la edad. Con ustedes la Realeza: Winona Ryder, Tilda Swinton, Hailee Steinfeld, Tracee Ellis Ross, Saoirse Ronan, Chris Hemsworth, Pharrell Williams, Robert Pattinson, James Corden, Jared Leto.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks