The Guilty Code

¿Sabes qué es el Strobing?

julio 23, 2015 Moda, Slider Two
La nueva tendencia en maquillaje es el strobing, uno de los grandes secretos técnicos de los famosos make up artists y que ahora se populariza.

Por @TheGuiltyCode

En línea con la tendencia de maquillaje strobing, que básicamente se trata de iluminar notoria y subrayadamente zonas de tu rostro, se convierte en indispensable un iluminador, Este nuevo producto deberá aplicarse en la zona alta del pómulo, en el hueso de la ceja, el centro de la frente, la barbilla, el hueso de la nariz y de ella, provocando así que el resto de tu rostro tenga el efecto de sombra de manera que mágicamente afinará tus facciones.

What-Strobing

Nuestra recomendación esta ocasión es Strobe Cream de MAC, un hidratante que revive la apariencia opaca de la piel e ilumina con partículas iridiscentes y antioxidantes. Cargada de ingredientes botánicos para refrescar e hidratar. Revive la apariencia de la piel con aspecto opaco, plano y cansado utilizando vitaminas nutritivas y una mega dosis de té verde. Enaltece los efectos de la luz en toda la piel en todas las condiciones de luz- desde la mañana hasta la noche.

StudioMoisture_300

Este producto es perfecto para obtener ese efecto iluminador de la tendencia strobing, al mismo tiempo que hidrata y refresca tu piel.

Cuesta $475.00

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks