The Guilty Code

¿Sabías que Facebook te ha Escondido Mensajes por Años?

Un menú “secreto” te revela todos los mensajes que la aplicación de Messenger en la red social ha filtrado como presunto spam, aunque puedan ser mensajes importantes. Haz el ejercicio, puedes descubrir cosas relevantes.

Por @TheGuiltyCode

Para algunos puede ser útil, otros están francamente molestos, pero para todos es un arma de doble filo. Resulta que la app de Facebook Messenger ha estado bloqueando mensajes a sus usuarios calificándolo como spam sin previa autorización del titular y basados en criterios inciertos.

Fue la gente del portal británico Business Isider la que denunció esta atribución que se toma sin permiso de nadie el Facebook Messenger, además del camino que debes recorrer para descubrir esta carpeta que puede contener cientos de mensajes que nunca te llegaron.

FacebookMessengerOculto2

Y es que así como hay gente pública que recibe miles de mensajes de personas desconocidas al día, existe el usuario común que puede recibir mensajes importantes incluso de gente que no está en su lista de amigos, como el caso anónimo que expuso Samuel Burke de CNN en Español de un usuario que al abrir su carpeta de mensajes ocultos descubrió uno de una persona que lo buscaba para entregarle el pasaporte que había extraviado. Nunca se enteró.

También está el caso de Sophie Curtis, autora de un artículo sobre el tema en el tabloide inglés The Mirror, que encontró una comunicación de un estudiante universitario, el cual le había solicitado ayuda para escribir su tesis y otra de un antiguo colega que la había invitado a encontrarse. “Me gustaría aprovechar esta oportunidad para pedir disculpas a los dos por no haber respondido”, mandó a decirles Curtis.

Estos son los pasos que debes seguir para descubrir tus mensajes ocultos (esperamos que nada haya sido muy importante):
1.-Ingrese en la aplicación de mensajería de Facebook.
2.-Toque el icono de “ajustes”.
3.-Acceda a “personas”.
4.-Haga clic en “solicitudes de mensajes”.
5.-Por último, entre en “ver solicitudes filtradas”.

FacebookMessengerOcultoPaso1

FacebookMessengerOcultoPaso2

FacebookMessengerOcultoPaso3

FacebookMessengerOcultoPaso4

FacebookMessengerOcultoPaso5

FacebookMessengerOcultoPaso6

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks