The Guilty Code

¡Salud por 250 Años de Hennessy!

La casa elaboradora de uno de los cognac favoritos alrededor del mundo, Hennessy, llega a sus 250 años y hay muchos motivos para celebrar.

Por @TheGuiltyCode

Los festejos anunciados por la Maison Hennessy, comienzan con la edición limitada Hennessy 250 Collector Blend. Se trata de una mezcla única que lleva a nuevos niveles de excelencia su tradicional creación.

250 años de savoir-faire que para este aniversario utilizaron eauxs de vies avejentados en 250 barriles de roble Limousin hechos a mano, con capacidad de 250 litros cada uno.

Hennessy1

Como segunda parte del aniversario, se eligieron cinco ciudades alrededor del mundo para llevar a cabo el Tour Hennessy 250. Hasta el momento se han visitado Guangzhou, China; Moscú, Rusia; Nueva York, Estados Unidos y Johannesburgo, África. La última parada será París, Francia.

En estos lugares, se han realizado exposiciones especiales que reconocen la importancia de las ciudades elegidas en la historia de Hennessy.

Hennessy2

Y como broche de oro para sus 250 años, Hennessy por supuesto que mira hacia delante. El Time Barrel es una cápsula de tiempo que almacena mensajes para las futuras generaciones.

El slogan de la marca es “crafting the future” y ahora Hennessy invita a todos los visitantes de su página web a ser parte de esto.

Quien desee participar puede dejar un mensaje que será conservado en la memoria histórica de Cognac Hennessy, todos los mensajes permanecerán sellados en el tiempo por 50 años.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks