The Guilty Code

Samsung Crea Increíble Tabla De Surf Galaxy

Lo último de la línea de móviles del gigante coreano de tecnología no es un smartphone, ni una tableta o ni un reloj inteligente, sino la potencial tabla de surf más cool del mundo.

Por @TheGuiltyCode

Poco se esperaban el nuevo gran proyecto tecnológico de Samsung. Totalmente apartado de la carrera por conquistar el mercado de tecnología móvil contra Apple y los gigantes emergentes chinos, y no es que este nuevo dispositivo no se pueda trasladar, sino que la superficie en la que se usa es, bueno, diferente.

Se trata de la nueva tabla de surf de Galaxy (por cierto, hablando de surf, no te pierdas nuestro top de surfers girls para seguir en Instagram). El proyecto, desarrollado en conjunto con los expertos de Leo Burnett y Johnny Cabianca, tomó 18 meses de desarrollo y permite conectarse con un Galaxy S7 a través de una procesador integrado y una pantalla LED instalada en la tabla.

Y aunque lo que van a ver en este espectacular video protagonizado por el surfer brasileño Gabriel Medina es real, tristemente por el momento la Galaxy Surfboard es sólo un concepto. Pero quién sabe, quizá Samsung haya lanzado este campaña para generar un termómetro a ver si les conviene fabricarla, así que puede servir mucho que compartas por todos lados este feature.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks