The Guilty Code
Las ultimas

Samsung ganará más dinero del iPhone X que Apple

octubre 3, 2017 Actualidad, Recomendamos, Tecnología
Un sorprendente reporte del Wall Street Journal asegura que Samsung obtendrá más ganancias del iPhone X que Apple y que de su propio Samsung Galaxy 8.

Lo último que le faltaba a Apple y su iPhone X.

Por @TheGuiltyCode

Es mejor que Apple se vaya a hacer una limpia con huevo o algo. Y es que después de todo el furor que causó su evento anual del pasado 12 de septiembre y la llegada de sus nuevos iPhone, ahora ha tenido una racha terrible con todas las fallas y quejas por su iOS 11; los reportes de autodestrucción del iPhone 8; y ahora un dato impactante que publicó el Wall Street Journal.

Y es que según el WSJ, Samsung, el archirrival coreano de Apple, hará más dinero del inminente iPhone X que su némesis estadounidense; bueno, según el mismo reporte, Samsung incluso obtendrá más dinero del nuevo smartphone de la manzanita que de lo que se lleva por el Samsung Galaxy 8.

Según el prestigioso diario financiero, Samsung se llevará unos muy apreciables 110 dólares por cada iPhone X que se venda como la entidad que lo manufactura, gracias a que es la única compañía capaz de fabricar displays OLED, NAND flash y chips tipo DRAM para los dispositivos.

Toda esta actividad le haría ganar a Samsung 4,000 lindos millones de dólares más que lo que hace produciendo partes para su propio teléfono. Todo cortesía de Apple porque ¿hay que mantener a los enemigos más cerca? De hecho, las ganancias de este negociado redondo para Samsung representan el 35% de sus ganancias anuales. (AUCH!)

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks