The Guilty Code

Saturday Night Live provoca furia de Donald Trump con esta parodia del debate

Con magistrales actuaciones de Alec Baldwin y Kate McKinnon, en Saturday Night Live parodiaron el segundo debate presidencial, y obvio a Donald Trump no la pareció, así que se fue en Twitter contra todos.

Por @TheGuiltyCode

Luego de más de 40 años al aire, la gente de Saturday Night Live siguen siendo una maravilla cuando de provocar carcajadas se trata. Y entre sus mejores productos se encuentran las parodias, así que si eres famoso en Estados Unidos, probablemente pronto te toque que te agarren para una sana burla y tendrás que aguantarte porque, como decimos en México, “el que se ríe, se lleva”.

Claro que como se ha visto en varios meses, Donald Trump de alguna forma siente que varias reglas no le aplican, y aunque hace apenas algunos meses fue el conductor de Saturday Night Live y se le veía muy feliz, ahora aseguró sobre el show de NBC: “Es hora de retirar este programa aburrido y sin gracia”. ¿Qué pasa con el sentido del humor del buen Donald?.

Todo sucedió porque como hicieron con el primer debate, en Saturday Night Live parodiaron la segunda edición del encuentro entre los candidatos presidenciales Donald Trump y Hillary Clinton celebrado el pasado domingo 9 de octubre. Trump es encarnado por Alec Baldwin, de quien Trump aseguró su actuación “apesta”. Y es que aunque aquí se burlan de todo mundo, en particular al candidato republicano, quien se encuentra en imparable caída en las encuestas, le va mal porque la realidad es que su panorama hacía la presidencia es terrible. Aquí el tuit de Trump.

Pero lo cierto es que la parodia de Saturday Night Live es, como de costumbre, excelente. Además de Alec Baldwin imitando a Trump, la gran Kate McKinnon se encarga de hacer una proverbial Hillary Clinton, mientras que los moderadores son Anderson Cooper (Alex Moffat) y Martha Raddatz (Cecily Strong). Créannos, culpables, vale la pena que se tomen el tiempo de verlo porque ¿a quién le molesta burlarse hasta las carcajadas de Donald Trump? #MeDeclaroCulpable

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks