The Guilty Code

Screening Room ¿Pelis en tu TV el mismo Día del Estreno en Cines?

marzo 22, 2016 Recomendamos, Tecnología
Una iniciativa del fundador de Napster y ex Presidente de Facebook, Sean Parker, permitiría comprar películas el mismo día que se estrene en las salas de cine.

Por @TheGuiltyCode

La migración del cine a los hogares continúa. Ahora una nueva y muy atractiva iniciativa de Sean Parker -quizá los recuerden porque fundó Napster o porque fue encarnado por Justin Timberlake como el ex presidente de Facebook en la película Social Network– plantearía estrenar películas en pantallas de TV en miles de hogares el mismo día que se estrenen en las salas de cine de Estados Unidos y el mundo.

El servicio llevaría el nombre de Screening Room y se brindaría mediante un descodificador que tendría un precio de 150 dólares. Por cada película se pagarían 50 dólares, 20 de los cuales irían directamente a los cines, cubriendo en parte dos boletos de cine al precio de Estados Unidos.

Aunque el proyecto se encuentra todavía en fases tempranas de su desarrollo, algunos grandes nombres de la industria como Steven Spielberg, J.J. Abrams, Peter Jackson, Martin Scorsese y Ron Howard han expresado su interés y apoyo a la idea. También ha llamado la atención de estudios enormes como Universal, Fox y Sony. ¿No te gustaría tener uno?

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks