The Guilty Code

Se Acerca Fin de la Era Beetle

Otro ícono de Volkswagen pudiera tener sus días contados, de acuerdo con información de Autoline, las bajas ventas del Beetle orillarán a la firma alemana a terminar con el modelo.

Por @TheGuiltyCode

El modelo de Volkswagen Beetle nació en 1998 y veinte años después puede que llegue su final. De acuerdo con diversos reportes, el Beetle no llegará más allá del 2018, debido a las sostenida caída en las ventas de este modelo.

Fueron dos generaciones de historia –en el 2011 fue presentada la segunda, el New Beetle– y muchos fans alrededor del mundo para el Beetle.

Volkswagen estaría enfocándose a apostar por modelos como Tiguan y adentrarse de lleno en el mercado en expansión de las SUV.

beetle-vw-fin

El mal momento que se vivió con el Beetle fue evidenciado en la armadora que Volkswagen tiene en Puebla. Ahí ya fue suspendido el ensamblaje del Beetle debido a las bajas ventas.

Hasta hace unas semanas mantenían un ritmo de 300 Beetle al día. Más de dos mil trabajadores se encuentran con sus labores suspendidas, aunque su salario se mantiene emitiéndose al 100%, informó Volkswagen México.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks