The Guilty Code

Se decreta Contingencia ambiental; NO habría HOY NO CIRCULA

enero 6, 2017 Actualidad, Slider One
La Comisión Ambiental de la Megalópolis decreto la Fase 1 de la Contingencia Ambiental al registrarse más de 150 puntos IMECA de manera sostenida en zonas del Área Metropolitana.

Por @TheGuiltyCode

Tomen sus precauciones culpables porque la Comisión Ambiental de la Megalópolis activó la fase uno de la Contingencia Ambiental luego de registrar más de 150 puntos IMECA en puntos de la Zona Metropolitana. Es la primera en lo que va de 2017.

La Comisión Ambiental emitió un comunicado con múltiples recomendaciones para la población, en el que especifica que se aplicará el plan la Fase 1 de Contingencia Regional por Partículas PM10 únicamente para la Zona Noreste. NO INCLUYE LA APLICACIÓN DEL PROGRAMA HOY NO CIRCULA. Aunque a las 17:00 horas de este viernes incluirá una actualización en las medidas.

Los niveles más altos se registran en Chalco, Coacalco y Ecatepec, donde reportan 156 puntos Imeca, a dos puntos de distancia para considerar la contingencia ambiental. La Fase 1 de Contingencia Ambiental se declara cuando supera los 150.

En las delegaciones Venustiano Carranza y Azcapotzalco tienen niveles de 111 puntos. De mala a regular

Ante esas condiciones, los niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, deben limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.

En diciembre pasado, la Secretaría de Medio Ambiente capitalina dio a conocer el Programa para Contingencias Ambientales Atmosféricas (PCAA) en la Ciudad de México.

Estos nuevos lineamientos señalan que la fase 1 del programa se activa cuando tanto el ozono como las partículas suspendidas se encuentren en 150 puntos o más, mientras que la fase 2 entrará cuando se registren 200 puntos de esos contaminantes, y se desactiva cuando es menor de 150.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks