The Guilty Code

Se estrena #ESPNBodyIssue Latino

julio 7, 2015 Entretenimiento, Pride
Justo en el lanzamiento de la edición estadounidense se dejó saber también que habrá una versión de nuestra región con atletas exclusivos. La paraguaya Leryn Franco será la primera portada.

Por @TheGuiltyCode

Si nos preguntan, se tardaron, pero lo bueno es que ya está casi aquí. El próximo mes verá la luz la primera edición del Body Issue para Latinoamérica. Será una mezcla sui generis de atletas latinos y de otras ediciones del Body Issue las que conformen esta selección de imágenes. Los amigos de ESPN Deportes han hecho gran trabajo resguardando el resultado de sus pininos en el Body Issue así como la lista de atletas que aparecerán, pero ya adelantan que la atleta paraguaya Leryn Franco será la portada.

HAZ CLICK PARA VER LA COLECCIÓN COMPLETA DE FOTOS DEL BODY ISSUE 2015.

“¿Qué hay más humano que el deporte? A mí me dio todo y lo que aprendí lo aplico cada día. Me gusta saber qué le estoy dando a mi cuerpo, por eso me interesa lo que consumo. Comer, dormir y entrenarse bien ayudan mucho. No sé si todos saben que además de ser la única atleta paraguaya en participar en tres Juegos Olímpicos también soy subcampeona panamericana e iberoamericana, cuatro veces campeona sudamericana y aún tengo el récord de mi país”, dijo esta escultural especialista en el lanzamiento de jabalina.

Estaremos muy atentos por si algo surge antes, pero si no, será hasta el 3 de agosto que tendremos que esperar para conocer la versión latina de este gran producto en su versión digital, estamos seguros que será suficiente para ponernos orgullosos.

ESPNBodyIssueLatinoamericaInterior

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks