The Guilty Code

Se renueva el Spa del Live Aqua

junio 30, 2016 GUILTYNEWS, Pride, Slider One, Viajes
Con nuevo interiorismo, menú de servicios y atención de primera, el Feel Urban Spa va que vuela para ser un favorito de la Ciudad de México.

Por Gabriella Morales-Casas

Ya conocemos el concepto Be Yourself del Hotel Live Aqua Mexico City, ubicado en Bosques de las Lomas: un sitio para pasarla bien, disfrutar de una buena comida de negocios o un café con los amigos, para luego continuar la jornada laboral, la tarde de shopping o acudir a una cena romántica. Pero hay un tesoro escondido en este lugar y ese es su fabuloso Feel Urban Well SPA.

El hotel y el SPA son obra del despacho de arquitectura e interiorismo Niz+Chauvet, y este último espacio fue remodelado recientemente con la idea de fortalecer el ambiente relajado y silencioso que un spa de lujo está obligado a ofrecer a sus clientes, no solo en el interiorismo, sino en el menú de servicios de masajes, faciales, exfoliantes y envolventes, que también fue renovado.

spa-live-aqua-2

Lo mejor: El masaje insignia es el Masaje Sueco, que consta de 50 o 90 minutos, con presión media a intensa con toda la intención de relajar al cuerpo y disminuir la tensión mental.

Una de las novedades es el Masaje Fusión a cuatro manos en el que dos terapeutas trabajan los tejidos profundos con aceite relajante de la firma Neal’s Yard.

Para quienes buscan la paz en la mente, el Shirodhara estimula los chakras, se utilizan tés herbales. Para cualquier masaje las terapeutas preguntan qué área se quiere trabajar más, lo cual se agradece.

spa-live-aqua-3

En cuanto a los faciales, permanece el de Incienso Anti Edad, es el más recomendable para hidratar pieles maduras, al mismo tiempo que funciona como aromaterapia. Lo nuevo es el Facial de Pevonia para piel sensible es uno de los más demandados, por su capacidad de calmar la rosácea con estimulaciones a base de té verde.

El cuerpo también quedará consentido con el Exfoliante Thermae, ideal para tomarlo antes y después de las vacaciones de playa, porque ayudará a hidratarla. También se recomienda para pieles muy secas. Por supuesto, existen los tratamientos reductores, como Tonic Perfection y Shape Perfection.

Como todo Salue Per l’Aqua que se precie de serlo, el SPA tiene un muy buen circuito de hidromasaje, con piscina cálida con chorros a presión, jacuzzi caliente y regadera fría a presión. Las terapeutas recomendarán lo mejor para cada cliente.

spa-live-aqua-4

En este punto, es importante mencionar que el servicio ha mejorado muchísimo, ya que las terapeutas están al pendiente de todo: si un cliente utiliza el sauna o el vapor, ellas se encargarán de avisar cuando hayan pasado más de 5 minutos y así verificar la seguridad de cada persona. Están atentas y no se retrasan en sus citas. También se preocupan porque el espacio esté impecable y haya suficientes toallas, batas y aguas disponibles. Tienen el fino detalle de empacar en una bolsita de celofán los trajes de baño.

Las instalaciones son muy prácticas, nadie se pierde, hay vestidores individuales –algo inusual que aquí funciona de maravilla para mantener la privacidad–; las duchas constan de una regadera a presión  y dos grupos de regaderas laterales con distinta intensidad. En resumen, ha quedado muy bien y vale mucho visitarlo en medio de un día caótico, o simplemente para consentirse cuando deseemos.

spa-live-aqua-5

Cuando vayas, Feel Urban SPA recomienda la siguiente rutina:

*Llega de 30 a 45 minutos antes de tu cita e inicia con una ducha en dos temperaturas para lograr adecuar a tu cuerpo a los efectos vasodilatadores y vasoconstrictores.

*Reposa 10 minutos.

*Haz el primer circuito de hidromasaje en este orden: fase caliente-fase fría.

*Visita al sauna y el vapor por 5 minutos cada uno.

*Dúchate a presión y reposo por 5 minutos con té.

*Acude a tu masaje.

*Visita de nuevo el circuito de hidromasaje con el ciclo fase caliente-fase fría-fase cálida.

spa-live-aqua-6

Spa Live Aqua

Reservaciones: 91778400

Paseo de los Tamarindos 98

Valet Parking y estacionamiento de Arcos Bosques (Acceso directo).

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks