The Guilty Code

SEAT presenta Ateca, el primer SUV de su historia

El nuevo SEAT Ateca es el primer SUV creado por esta firma de Grupo Volkswagen, con sede en Barcelona, de aspecto deportivo y con destellos de lujo, SEAT Ateca cautiva de inmediato.

Por @TheGuiltyCode

SEAT alcanza un nuevo nivel y presenta su incursión en el segmento de los SUV. Con SEAT Ateca, apuesta por una opción compacta, con tecnología de vanguardia y máximo confort.

SEAT-ATECA-2

La estética deportiva y de gran carácter hacen de este nuevo auto una gran alternativa dentro de este rubro en crecimiento.

Así lo declaró Luca de Meo, presidente del Comité Ejecutivo de SEAT, S.A.: “El nuevo Ateca marca el banderazo de salida de la mayor ofensiva de producto que SEAT haya emprendido hasta la fecha. El segmento de los SUV es el de mayor crecimiento, y el Ateca simboliza un gran paso adelante para convertirlo en el tercer pilar de la marca, junto con las familias Ibiza y León”.

SEAT-ATECA-3

Presentado en Europa, el SEAT Ateca llegará a México para el primer trimestre del 2017.
Los modelos disponibles irán de los 115 a los 190 caballos de fuerza. En su gama alta, el SEAT Ateca contará con faros Full LED e innovaciones en el área de seguridad como el Traffic Jam Assist y el Emergency Assist.

En infoentretenimiento pantalla táctil de 8 pulgadas y conectividad Full Link. En acabados SEAT estrenará Xcellence, una serie de opciones en color y los mejores materiales para que cada conductor haga que su SEAT Ateca tenga toques únicos.

SEAT-ATECA-4

Ateca es también una localidad de España, ubicada en pleno corazón de la Península Ibérica. Lo que continúa con la característica Made in Barcelona de SEAT.

SEAT Ateca transmite de inmediato energía, pasión y máximo rendimiento. Un todo terreno con el mejor de los estilos, compañero ideal para la ciudad y las aventuras de fin de semana.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks