The Guilty Code

Secreto de Melisandre Roba Estreno de Game Of Thrones (Spoiler Alert)

Resulta que The Red Woman es mucho más, o mucho menos, depende de cómo se vea, de lo que esperábamos en lo que fue la revelación más grande del regreso de la serie más poderosa de HBO.

Por @TheGuiltyCode

Todos los que no han visto el primer capítulo de la sexta temporada de Game of thrones y no quieren enterarse, salgan ahora de este feature. Esto sí les adelantamos, todas las reseñas son muy halagüeñas, así que apresúrense a verlo. A quienes no les importan los spoilers, bienvenidos.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Todos los expertos de los medios más influyentes de Estados Unidos están aplaudiendo el regreso de Game of thrones, y esas son excelente noticias. The New York Time destaca cómo hicieron para incluir tantas tramas de la serie y ponerlas al día en tan solo un capítulo; Entertainment Weekly asegura que ha sido el mejor inicio de temporada en la historia de la serie y asegura que, si como en todas las temporadas anteriores el ritmo va in crescendo, nos espera de hecho la mejor temporada en la historia de Game of thrones; The Hollywood Reporter aplaudió el hecho de que, aunque no contaron con los libros de George R.R. Martin, David Benioff y D.B. Weiss consiguieron un poderoso inicio en el estreno de la sexta temporada. Y así por el estilo siguen las reseñas de “The Red Woman”.

Además de ser una episodio inteligente que consiguió retomar con excelente ritmo prácticamente todas las tramas pendientes, hubo algunas poderosas revelaciones y secuencias que establecieron un excelente presagio para el resto de la temporada.

Por ejemplo, Jon Snow sigue muerto, y de hecho bien muerto, mientras que su cuerpo inerte aparece en varias ocasiones durante la emisión. También vemos un acto heroico de Brianne de Tarth como no se había visto, rescatando a Sansa y Theon de un escuadrón Bolton que los había capturado durante su huída. Por supuesto que Ramsay Bolton promete al cuerpo de su sádica amante Myranda.

mel-selyse

También podemos apreciar a Cersei Bannister prometiendo venganza ante el cuerpo de su pequeña hija Myrcella, presuntamente asesinada por los gobernantes de Dorne en represalia por la muerte de Oberyn de la casa Martell. Ah por cierto, Margery Tyerell continúa en prisión.

Mientras, en Essos, Meeren está en terrible forma con el trono vacío de Daenerys Targaryen y los pobres Varys y Tyrion Lannister con un terrible paquete entre manos. Por su parte, Daenerys está de vuelta con los Dothraki, pero muy lejos del título de Khaleesy que alguna vez portó.

Esto es básicamente el resumen de varias partes del primer capítulo de la sexta temporada de Game of thrones, pero lo que dejó colgando la quijada de los millones de espectadores es que Melisandre no es la candente pelirroja que muestra los senos a la menor provocación, sino que es una anciana evidentemente corrupta por el tiempo y que mantiene su imagen joven con un hechizo. Y hasta se le puede ver en su verdadera apariencia, como mirar el espejo de Dorian Grey.

Ya todos los sitios se preguntan la verdadera edad del personaje de Carice van Houten y hasta se habla de 400 años. Estos se va a poner bueno y afortunadamente ya hay trailer del siguiente episodio.

MelisandreReal

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks