The Guilty Code

¡¿Será una mujer la próxima Bond 007?!

El debate en Gran Bretaña acapara miles de conversaciones, las voces se levantan y piden a una protagonista para la icónica saga inglesa.

Por @TheGuiltyCode

La carrera por convertirse en el nuevo protagonista 007 tiene un inesperado giro. Medios y público en general hablan de la posibilidad de tener por primera vez a una mujer como protagonista de la saga.

¿Jane… Jane Bond? Todo comenzó a inicios de este mes, cuando para el April Fools Day el Daily Mail publicó una nota diciendo que Olivia Colman era la nueva elegida para protagonizar la próxima película 007.

007 olivia colman

Hasta antes de eso se hablaba de la posibilidad de que el siguiente James Bond podría recaer en Tom Hiddleston, Tom Hardy o Idris Elba (lo que también representaría un hito, al ser el primer James Bond negro).

Al nombre de Olivia Colman se han sumado otras propuestas como Cate Blanchet, Rachel Weisz o Tilda Swinton.

bond-jane-bond

El punto es que se señala que la industria está cambiando. Vemos por ejemplo la próxima entrega de Ghostbusters ahora con elenco femenino, o el abrumador éxito de Daisey Ridley como Rey en la nueva Star Wars,

Sin duda sería emocionante que en la próxima película 007, después de escuchar el legendario tema y los créditos iniciales, ver la silueta de una mujer, una femme fatale lista para disparar.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks