The Guilty Code

#SexyThief: Ladrona Convicta y Modelo Profesional

Vaya historia fascinante la de Stéphanie Beaudoin, la hermosa canadiense de 21 años condenada a prisión por robo de casas y con contrato para modelar profesionalmente.

Por @TheGuiltyCode

Las redes sociales y un cuerpo espectacular le han otorgado el título de “World’s Hottest Thief” a Stéphanie Beaudoin, 21 años. Sus fotos a través de Facebook le concedió el favor de millones de fans por todo el mundo, una auténtica IT Girl, pero lo que sus adoradores digitales no sabían es que esa sexy mujer que luce perfecta en bikini, también se dedicaba al robo común de casas.

En su breve carrera criminal Stéphanie irrumpió ilegalmente en 39 inmuebles en la localidad de Victoriaville, un pueblo rural de la provincia canadiense de Quebec, para hacerse con un botín de más 80,000 dólares. Contaba con tres cómplices, todos menores de edad, de 11, 13 y 17 años. Conducía un Mitsubishi Lance blanco, pero con detalles customizados en rosa. ¡Mejor imposible!

Tiene un fan page en Facebook en la que se describe como “A 21-year-old Montreal viven”. Conforme su historia ganó notoriedad internacional, sus imágenes comenzaron a circular cada vez más por la red. Hoy no es sólo Stéphanie de Victoriaville, es The Sexy Thief.

Por supuesto que no faltó quién tuvo la visión para aprovechar la oportunidad. La reconocida agencia B Models Management le ofreció un contrato y en septiembre de 2015 obtuvo la portada de la revista masculina Summum. Pero antes de vivir de lleno la glamurosa experiencia de disfrutar una belleza codiciada por multitudes, Beaudoin tendrá que pasar por prisión.

StephanieBeaudoinSummum

Sus crímenes no quedaron impunes y tendrá que purgar 90 días de cárcel, aunque sólo los fines de semana, una condena bastante dulce, por supuesto que ya varios medios hablan de que su particular historia y su nueva notoriedad internacional fueron los mejores atenuantes para que saliera tan bien librada. Ya saben lo que dicen por ahí: “no es que haya matado a alguien”.

Aunque sí hay una cláusula rígida en todo esto, y es que Stéphanie no puede usar su imagen criminal para explotarla comercialmente, aunque ella está segura que eso no será un obstáculo: “Puedo tener contratos de modelaje como Stephanie Beaudoin. Puedo poner mi rostro en productos para el cuidado de la piel. Lo único que no puedo hacer es participar si la marca dice algo como ‘Stéphanie la criminal’ o algo así. La verdad está bastante bien”, dijo la canadiense en entrevista con Vice.

StephanieBeaudoin1

StephanieBeaudoin2

StephanieBeaudoin3

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks