The Guilty Code

Sha Wellness Clinic, Consciencia Light

julio 8, 2015 Recomendamos, Viajes
No, no es solo una tendencia, comer mejor, hacer más –o algo– de ejercicio es ya el pan nuestro de cada día; y las opciones orgánicas, de soya, veganas, sin grasa, sin gluten, conservadores… son más abundantes en los menús.

Por Wendy Plata

Aunque no todo funciona para todos de la misma forma, y lo ideal es conocerte para elegir lo mejor según tu ritmo o estilo de vida. Y para los que somos de “conciencia light”, que conocemos las bondades del amaranto, la clorofila y la filosofía wellness, pero que sucumbimos a las provocaciones de una Cuarto de libra con queso y una serie completa en Netflix; que necesitamos un extra de motivación para la fuerza de voluntad. Afortunadamente existen espacios en los que la experiencia es de 360 grados, en los que la fuerza de voluntad no es obstáculo para alcanzar una healthy life.

Uno de estos espacios se emplaza en Alicante, España. Es un spa médico único en su tipo: Sha Wellness Clinic. Un oasis para restaurar el cuerpo y la mente, es una feliz vacación para descubrir la mejor versión de sí mismo. Un encuentro entre la medicina alternativa y la tradicional, las técnicas fitness más avanzadas y una gastronomía que no desprecia el sabor al buscar una adecuada nutrición.

[soliloquy id=”637″]

La estancia mínima es de una semana, lo recomendable para notar una diferencia es de dos semanas, aunque si lo deseas puedes quedarte… ¡por meses! No importa cuál sea el propósito de tu visita, la más pura relajación, desintoxicación o una dramática remodelación.

La experiencia en Sha inicia antes de llegar, cuando planeas tus metas. Mediante un cuestionario decides tu itinerario y actividades, en planes que se enfocan en una filosofía de salud y bienestar que va mucho más allá de la simple ausencia de enfermedad, sino que busca un estado de equilibrio y calidad, peso adecuado, buena apariencia, prevención de enfermedades, agilidad mental; en resumen, el poder explotar todo el potencial propio y aspirar a la mejor versión de sí mismo.

Para lograrlo, desde el primer día tienes consulta con el experto en nutrición, con el experto en envejecimiento, un diagnóstico de medicina estética y una evaluación física. Con tal información se personaliza tu programa a la medida de tus necesidades, teniendo en cuenta a dónde quieres llegar. En programas de rejuvenecimiento, antiestrés, antitabaco, recuperación del sueño, fertilidad… Al final todos tienen un fin en común: alcanzar el estado de salud idóneo; y el resto es mera consecuencia. Puedes tener el objetivo de bajar algunos kilos que, por supuesto, lo consigues como consecuencia de alcanzar el mejor estado de salud.

La experiencia en Sha Wellness la puedes tomar tan intensa o relajada como decidas, y para asegurar el éxito en tu misión, además sus programa de salud y tratamientos superplacenteros, la Sha Academy, comparte un programa de enseñanza de vida, para transmitir a los huéspedes las herramientas y el conocimiento para mantener el estado de salud idóneo tras la estancia.

A tu partida, te llevas tu plan de salud, tus recetas y un mínimo de dos meses de follow up, para apoyarte en el momento en el que estás cambiando hacia un estilo de vida más saludable.

Alcanzas tus objetivos de salud tan fácil como gozar de unas merecidas vacaciones; alojándote en una suite de 70 metros cuadrados, con una atención y un servicio del más alto nivel; saboreando de una cocina que rompe con la idea de que la comida saludable es aburrida. Adiós fuerza de voluntad. Hola Sha Wellness Clinic. shawellnessclinic.com

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks