The Guilty Code

Sharon Stone, Desnuda a los 57

Espectacular luce quien quizá fuera el más grande sex symbol hollywoodense de lo 90 en esta sesión para Harper’s Bazaar, acompañada de una todavía más reveladora entrevista.

Por @TheGuiltyCode

Haber probado la gloria y después luchar por migajas es uno de los dramas hollywoodenses más profundos, y aunque pareciera increíble, es por lo que pasó Sharon Stone. Inolvidable nombre para todo aquel nacido antes de la década de los 90.

Además de ser sinónimo de erotismo, Sharon Stone incluso recibió una nominación al Oscar como Mejor Actriz tras su participación de Ginger McKenna en Casino con Martin Scorsese en 1995. Su escena de Bajos Instintos, aquella en que hace un cruce de piernas sin ropa interior, quedó impresa en la memoria colectiva y ha sido parodiada decenas de veces.

Que ella apareciera en los créditos de una película era todo un propulsor como gran elemento del Star System de Los Ángeles. Años después, en 2010 y con 52 años, Sharon sufrió para conseguir apenas un papel como invitada en la 11va. temporada de Law & Order: Special Victims Unit. “Eso fue humillante”, dice a Harper’s Bazaar Stone, quien además reconoce que se la pasaba olvidando sus líneas.

La declive de su carrera comenzó quizá en 2001, cuando sufrió un aneurisma seguido por una hemorragia cerebral que duró nueve días. El resto de la historia la tiene Harper’s, mientras los dejamos con las fotos que hizo Mark Abrahams, en las que a pesar de todo y de todos, se ve increíble. Toda una diva.

[soliloquy id=”8058″]

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks