The Guilty Code

Shere Khan vs Mowgli y Bagheera en Nuevo Spot del Libro de la Selva

Justo a tiempo para la entrega de los Oscars, Disney liberó un nuevo TV Spot del remake de uno de sus clásicos más exitosos, que saldrá a las salas en abril.

Por @TheGuiltyCode

“Mowgli Must Die” también podría ser el título de esta película, una de las apuestas más firmes de Disney Movies para el año, una versión de acción real de su clásico “El Libro de la Selva” y dirigida por Jon Favreau, quien se encargo del inicio de la franquicia de Star Wars (además de aparecer en varias películas y hasta en Friends).

Ya podemos escuchar las voces estelares que aparecerán en el filme, como Ben Kingsley como Bagheera, Idris Elba como el sanguinario tigre Shere Khan, la serpiente Kaa interpretada por Scarlett Johansson y el King Louie que es el trabajo de Christopher Walken. Por supuesto falta una leyenda más por mencionar, Bill Murray más que apropiado para ser Baloo, pero en esta ocasión no aparece.

Este 15 de abril todo mundo podrá invadir las salas para ver este gran estreno, mientras disfrutemos de este spot con escenas inéditas.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks