The Guilty Code

Shiseido Nueva Colección FW15

agosto 17, 2015 Moda, Slider One
La compañía de cosméticos número uno en Japón, Shiseido, presenta sus nuevos productos para los próximos otoño e invierno.

Por @TheGuiltyCode

Para comprender el estilo único de Shiseido, basta saber que su actual embajadora es Lady Gaga. Hace unos días se lanzó la campaña Be Yourself, protagonizada por la inigualable cantante estadounidense.

Descubrir lo que te hace única y ser fiel a tu propio estilo, es y ha sido la propuesta de Shiseido. El spot para la televisión japonesa ha tenido una abrumadora aceptación, reafirmando a Shiseido como la principal marca nipona de cosméticos.

Ahora Shiseido nos muestra lo que ha preparado para las próximas temporadas de este 2015. Cosméticos que continúan con la propuesta fresca y sobresaliente de Shiseido.

En primer lugar, una versión renovada de su Ultimune Eye. Shiseido de nueva cuenta innova en cuanto a la disminución de los signos de la edad alrededor de los ojos. La piel tiene su propio sistema inmune y a través de este producto se fortalece de manera inigualable.

Para las pestañas, Shiseido presenta el Full Lash Serum. Se aplica después de maquillar las pestañas y brinda un aspecto joven con espesor y belleza. Para maquillarlas presenta el Full Lash Volume Mascara. Se encuentra en tonos negro y marrón.

Dentro de su línea Future Solutions LX, podremos encontrar para las próximas temporadas, la crema protectora Universal Defense. Brinda 40 minutos de resistencia al agua y su protección UV es de 50+ SPF.

[soliloquy id=”8219″]

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks