The Guilty Code
Las ultimas

Si creías que el fitness no es lo tuyo, piénsalo mejor

junio 30, 2016 GUILTYNEWS, Moda, Pride, Slider One
Crossfit, running y entrenamiento funcional son ya el pan de cada día en casi cualquier espacio de entrenamiento; seguimos con buenos adeptos en prácticas de yoga, pilates y cardio. Pero ¿qué opciones te recomendamos en esta fitness age? Lee ya y consigue el cuerpo deseado.

Por @TheGuiltyCode

El novedoso floatfit y el stand-up paddleboard yoga con su efectivo entrenamiento de bajo impacto sobre el agua; el fly yoga, aerial fitness, trampoline workouts, rockcycle (bike+coaching) o el skybeat (música+movimientos de alto impacto), además de innovadores entrenamientos como bike-boxeo-ballet, que fusiona los ejercicios analíticos de glúteo, core y pierna del ballet fitness, con el boxeo para tonificar y liberar estrés, cerrando con un método bike intenso.

fitness-2 fitness-3

Emplazado en Centro Comercial Park Plaza Santa Fe, Síclo y la nueva ola de cycling está pegando con tubo, con resultados de training bike+coaching claramente visibles, para tonificar piernas, brazos y abdomen, pedaleando al ritmo de la música, y sin repetir playlist. Inspirados en el Soul Cycle neoyorkino, Síclo ofrece clases de 45 minutos o paquetes de clases, librándote de inscripciones o membrecías. Todos los detalles en su website.

No esperes a los propósitos de año nuevo, a moverse ¡ya!

fitness-4

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks