The Guilty Code

Si eres fan de Harry Potter, esta ropa íntima te encantará

octubre 9, 2017 Moda, Vida Guilty
Ahora que los primeros fans de la saga somos adultos, podemos hacer un poco de role play, pero de otra manera. La línea de ropa interior Yandy ha sacado toda una colección inspirada en los libros de J.K. Rowling. Así, podrás llevar la magia a donde quieras y divertirte al estilo Hogwarts.

Todos los muggles tendremos acceso a un estilo de lencería que cualquier mago envidiaría.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Yandy es una marca que se especializa en ropa interior femenina. Una de sus colecciones más populares, es la de Princesas de Disney. Puedes encontrar lencería de Ariel, Snow White y Pocahontas para tus noches románticas. Y ahora, se basaron en la ultra popular saga del mago más famoso de todos los tiempos: Harry Potter. Con un look que cualquier aspirante a la casa de Gryffindor envidiaría, puedes conquistar hasta al muggle más serio de todos.

Esta colección se llama “The magical student fantasy lingerie costume” y consiste en una corbata, tirantes y calzoncillos, todos con los colores de la casa. Seguramente así, Gryffindor se ganará 10 puntos de manera inmediata. Puedes pedirla en su pre-sale, solo que tristemente te llegará vía correo, y no será entregada por un búho (sería maravilloso). Yandy tiene también otras piezas, por si no te gusta la idea de vestirte como mago. Cuentan con una línea de La mujer Maravilla, conjuntos plus size y hasta una pieza tipo medieval, para los más románticos.

Sunday enchantment. ✨💜✨ (SKU: ES-7134)

A post shared by Yandy.com (@yandy) on

La marca orgullosamente ayuda a que las mujeres se sientan empoderadas, y felices con su cuerpo; los conjuntos para mujeres con curvas son igual de sexies que los demás, y hacen uso de encaje y listones para lograrlo. Tienen cientos de modelos, para todos los gustos, y en varios colores; puedes visitar su página aquí.

Blush it off. 😊 (SKU: CO-7023X)

A post shared by Yandy.com (@yandy) on

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks