The Guilty Code

Si eres un coffee lover, te tenemos buenas noticias

noviembre 30, 2017 Comer y beber, Vida Guilty
El café se ha vuelto parte de la rutina diaria de la mayoría de las personas. Es toda una cultura que está presente en el mundo entero, y cada día surgen nuevos lugares con propuestas interesantes para los coffee lovers. Sea cual sea tu favorito, hecho en casa o comprado, tiene muchos beneficios para la salud.

Ya no tienes que preocuparte si estás tomando hasta tres tazas al día, quizás no sea tan malo.

Por Paco Deveaux (@devolas)

El café es una parte tan grande de nuestras vidas, que es en lo primero en lo que pensamos cuando despertamos. No nada más nos ayuda con un golpe extra de energía para comenzar el día, desde hace tiempo se sabe que ayuda con la longevidad y a reducir un poco del daño causado por las bebidas alcohólicas. Sin embargo, existe un límite, pero tal vez no sea el que nos estamos imaginando. Si a las 2 de la tarde tienes antojo de una tercera taza, pero te preocupa el exceso, te tenemos buenas noticias.

BMJ recientemente publicó los resultados de un nuevo estudio, mismo que tiene a los adictos al café más que felices. Los resultados son el conjunto de 200 estudios hechos en el pasado, y de acuerdo a lo que se encontró, las personas que toman entre tres y cuatro tazas al día gozan de mejor salud. Entre los beneficios están un menor índice de ciertos tipos de cáncer, enfermedades cardiovasculares y del hígado. Además, tomarlo puede ayudar a reducir el riesgo de diabetes tipo 2, derrames cerebrales y demencia.

#coffee #mocha #morning #foodie #foodporn #foodjournal #foodbaby #foodstagram #instafood

A post shared by @wandersandfinds on

Estos estudios, sin embargo, no toman en cuenta la edad, estilo de vida o si las personas fumaban. Todo esto tiene un impacto importante, pero el café es, en definitiva, un antioxidante poderoso para la salud. Lo mejor es tomarlo negro, pero si lo prefieren con azúcar y leche, que la cantidad sea mínima. Es importante que la calidad de los granos sea buena, ya que eso conserva las propiedades del café.

Rock, Paper, Coffee. 🙂 Regram: @rosieee93

A post shared by Starbucks Coffee ☕ (@starbucks) on

 

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks