The Guilty Code

SIA publica foto al natural para adelantarse a extorsionadores

noviembre 7, 2017 Actualidad, Entretenimiento
Sia es una de las cantantes más populares de la época; sus éxitos, como Chandelier y Elastic Hearts han causado controversia, tanto por el contenido de su letra como por el video musical. Rara vez se deja ver, y por lo general sale a la calle con una peluca rubia que le cubre el rostro.

La cantante no dejó que vendieran su imagen en Twitter, y se le adelanto al vendedor. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Sia optó por salir con una peluca que le tapa el rostro por una razón que nadie se hubiera imaginado. Inspirada en el peinado alto y algo extravagante de Amy Winehouse, Sia pensó que sería buena idea, o estrategia de marketing, hacer algo similar. No lo hace para esconder su rostro, sino lo contrario: para llamar la atención del público hacia su música. Así, no se concentrarían en su apariencia física, pero se darían el tiempo de escucharla.

Es por usar la peluca que quizás, la gente se lleve una impresión errónea de la cantante australiana y piensan que se quiere esconder del público. Y aunque ella lo sabe, no es algo que vaya a cambiar en un futuro cercano. Sia ha decidido que así se presentará, y se quedará con ese look. Pero recientemente, una persona trató de vender imágenes de ella sin ropa a través de internet, cosa que hizo que Sia actuara de manera inesperada. Ante la creencia de que solamente busca esconderse, la mujer demostró lo contrario.

No solo compartió su imagen en donde la vemos igual que como llegó al mundo; además, acaba de inaugurar la temporada navideña con su nuevo sencillo, así que les dio a sus fans un regalo anticipado al hacer pública su foto. De esta manera, demuestra que no se apena de nada y al mismo tiempo, evita que alguien saque ganancias al usarla sin su permiso.

 

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks