The Guilty Code

Siente el terror con el regreso de Chucky en el primer teaser de su nuevo filme

enero 6, 2017 Entretenimiento, Slider One
El muñeco diabólico, Chucky, está por cumplir 30 años y para celebrar vuelve a la acción con la séptima película de su saga llamada Cult of Chucky.

Por @TheGuiltyCode

Como si el gasolinazo, los saqueos y Donald Trump no los hubiera llenado de terror culpables, Universal Picture Home Entertainment adelantó el primer teaser de la nueva película del muñeco diabólico, Chucky, quien cumple 30 años provocando escalofríos en la espina de una generación entera.

Para celebrar como se debe, Chucky vuelve con su séptima entrega, Cult of Chucky, parte de la saga Child’s Play. Aunque el filme comenzará a rodarse este mes en Canadá, ya presentaron el primer teaser y la sinopsis de la cinta que se estrenará en otoño próximo.

“Confinada a un asilo para los locos criminales durante los últimos cuatro años, Nica Pierce (Fiona Dourif) es erroneamente convencida de que fue ella, no Chucky, quien asesinó a su familia entera. Pero cuando su psiquiatra la presenta con una nueva “herramienta” terapéutica para facilitar las sesiones de grupo de sus pacientes -un demasiado familiar muñeco “Good Guy” con una inocente cara sonriente- una racha de escalofriantes muertes comienzan a plagar el asilo, entonces Nica se comienza a preguntar si realmente no está loca. Andy Barclay (Alex Vincent), el ahora adulto némesis de Chucky en el filme original de Child’s Play, corre a la ayuda de Nica”.

Brad Dourif regresará para dar voz al malvado muñeco, con su hija Fiona Dourif como Nica Pierce (Curse of Chucky). Los fans estarán encantados con el regreso de Andy Barclay (Alex Vincent, quien apareció en los dos primeros filmes) y la voz de Jennifer Tilly como Tiffany (Bride of Chucky y Seed of Chucky). Cult of Chucky es escrita y dirigida por su creador Don Mancini, y llegará en Blu-ray, DVD y Digital HD en otoño de 2017.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks