The Guilty Code

Siete 30 Salón: el cambio de imagen más exclusivo de México

enero 11, 2017 Exclusivas, Slider One
Brando es el stylist consentido de la socialité y tiene dos salones bajo el nombre de Siete Treinta Salón Boutique por su sentido único de la coloración y –dicen sus clientas– la mejor micropigmentación de la ciudad. Visitamos el salón para iniciar el año con nuevo look y nueva actitud.

Por Gabriella Morales-Casas (@gmoralescasas)

Pocos, muy pocos estilistas de la Ciudad de México son elegidos por las reinas de Polanco –diría Guadalupe Loaeza–, para que toquen sus melenas cuidadas con Davines. La melena es para las divas como la fuerza del pelo para Sansón (no vemos muy seguido divas con pelitos cortos, ciertamente). Una de las cosas que distingue a las socialités mexicanas es, cabalmente, el poder de su cabellera.

Encontrar el look ideal para permanecer glamourosa no es cosa que uno pueda confiarle a cualquier estilista, por eso acudimos con uno de los más reputados stylists de la Ciudad de México, Brando Palma, propietario de Explanada Siete Treinta, el salón más solicitado de Las Lomas en lo que a belleza se refiere, no solo por su toque único con el color –que lo ha hecho famoso–, sino por su cuidado en otros servicios, como la micropigmentación de labios y cejas.

Sus exigentes clientas han llegado de boca en boca: “No sabes cómo hace el color”, dice una de sus fervientes clientas; basta con una visita para comprobarlo. Cuando la clienta responde a la pregunta “¿Qué estás buscando?”, Brando ya sabe lo que va a ofrecerle, y si es algo lejano a lo que ella pensaba, está seguro de que la acabará convenciendo. “Tendrá lo que busca, pero solo les pido que se pongan en mis manos”, dice el afamado estilista.

El salón de ubica en Explanada 730, dentro del pequeño y exclusivo el centro comercial del mismo nombre, donde se encuentran la Galería Chippendale y café Eno de Enrique Olvera y apenas en noviembre del año pasado abrió una nueva sucursal en Prado Norte, a una cuadra y media de Explanada. Se llama igual y lo creó “porque el espacio era insuficiente para todas mis clientas”.

Una sesión completa de coloración puede durar hasta cuatro horas, ya que su proceso es fragmentado y preciso; lo ejecutan de dos a tres estilistas por clienta, bajo la supervisión del creador de tendencias. “Brando quiere matizar más los brillos dorados, así que vamos a dejarlo otros 15 minutos”, dice el estilista a cargo a una de las chicas. Al terminar, los resultados son de revista. Brando es quien personalmente hace el corte de pelo a cada una.

“Me encanta cortar, pero hacer color es una pasión para mí; pensar en qué voy a hacer y jugar con todos los tonos es súper divertido; lo mejor es ver a la clienta cuando se va, feliz del resultado”, dice Brando, quien ha logrado matices lúdicos en las puntas de cada cabellera, “y no las luces simétricas tan aburridas”.
Brunettes, pelirrojas, rubias y hasta melenas de plata componen el abanico de cabelleras femeninas que abarrotan el lugar, uno de los secretos mejor guardados de la belleza en la Ciudad de México.

Las especialidades:

  • Cambio de imagen: ¿Harta de verte igual que en 1998? Si te pones en manos de Brando prometemos que saldrás satisfecha. La idea es potencializar tus rasgos y lucir moderna sin sacrificar tu estilo propio. Desde el corte y el color hasta la forma de peinarte y los colores para maquillarte, serán parte de esta sesión intensiva. Aplica para regalárselo a tu mejor amiga la que siempre anda de colita de caballo…

cambio-de-imagen-brando

  • Coloración Baby Blonde Highlights: Consiste en matizar las puntas del pelo, una vez entintado; la técnica que utiliza Brando es con crepé en determinadas secciones de pelo previamente elegidas; el resultado son luces naturales que no alteren la calidez del rostro de la clienta. Si creíste que nunca te verías bien de rubia, prueba esta opción y verás lo contrario.

josette-carbajal-en-baby-blonde

  • Micropigmentación: Previamente se diseña la forma de las cejas y se depilan, a continuación se realiza el sombreado y finalmente, la micropigmentación con pigmento vegetal, que debe retocarse cada mes durante un año, después de esto se requiere solo retoque cada seis meses. También hay en 6D para cejas sin vida. También es posible realizarlo en labios con el tono natural de los mismos ligeramente acentuado (nada de Verónica Castro en los 80).

micropigmentacion-6d

CITAS
Tel: 52021467/55400353
Horarios: Lunes a viernes de 9 a 20 horas.
Sábados de 8 a 18 horas.
Precios sobre propuesta personalizada.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks