The Guilty Code

Singapur, el Milagro Económico y Turístico

Con recién cumplidos 50 años como nación independiente, Singapur es un destino de lujo que cada vez llama la atención de más viajeros alrededor del mundo.

Por @TheGuiltyCode

Fue el 9 de agosto de 1965 cuando Singapur logró su independencia del dominio británico. En estos años su crecimiento económico ha sido sorprendente. Es la nación en donde se generan la mayor cantidad de millonarios en el mundo, alrededor de 9 de cada 100 habitantes lo es. Su Producto Interno Bruto pasó de 500 dólares en 1965 a 56 mil en este año.

Su poderío y desarrollo se ha debido a su economía portuaria. Las 63 islas que componen a la nación son el corazón del intercambio comercial en Asia. Asimismo, el país ha sabido sacar el mejor provecho de la migración, se trata de un país multicultural.

Sus rascacielos y shopping de alto nivel son ahora un imán para turistas que buscan una nota de exclusividad y diversión únicos.

Para hospedarse

Una gran opción es el Hotel Marina Bay Sands, cuenta con la piscina más alta del mundo y su mirador es impresionante. Al estar ahí no se puede dejar de visitar uno de los bares del hotel, el Cé La Vie.

También se puede elegir el hotel de estilo colonial británico, Raffles. Además de su maravillosa decoración, este lugar es famoso por ofrecer el coctel más representativo de esta nación, el Singapore Sling (licor de cereza, ginebra y Bénédictine).

singapur 2

Paisajes inolvidables

Un fantástico espectáculo resulta una visita a los Gardens by the Bay. Es como entrar a una escena de ciencia ficción. Árboles artificiales de más de 50 metros y estructuras metálicas para plantas enredaderas que se iluminan en la noche. También está el Cloud Forest con la cascada cubierta más alta del mundo.

Para quienes buscan más la experiencia natural, lo mejor es visitar el Orchard Road. Abundan ahí las plantas tropicales y se encuentra la mayor colección del planeta de orquídeas.

singapur 3

La experiencia local

Para sentir el ambiente más típico e interesante, es necesario dirigirse a Haji Lane. Las casas son de gran colorido, hay galerías de arte, tiendas de moda asiática y cafés súper agradables.

También el barrio indio es de lo más especial. En Little India se observan templos increíbles y existe la posibilidad de encontrar telas o joyas verdaderamente magníficas, piezas que serán admiradas como ninguna otra al momento de volver a nuestras tierras de occidente.

singapur 4

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks