The Guilty Code

Skincare personalizado por tu ADN

agosto 10, 2015 Moda, Recomendamos, Slider One, Slider Two
Si tú eres uno de los buscadores de individualidad, una nueva iniciativa británica te puede tener una solución definitiva para el cuidado muy específico de tu piel.

Por @TheGuiltyCode

Cuando un producto se hace basado en tu ADN, pues nada se vuelve más personalizado que eso. Así es el siguiente paso del grooming y los tiene Geneu, una iniciativa del profesor Christofer Toumazou de Imperial College London que usa el código genético de sus clientes para crear un producto para el cuidado de la piel y la prevención del envejecimiento súper específico para cada uno.

Las nueva línea de Geneu -que ganó el premio a la Mejor Invención Europea el año pasado- considera información única obtenida vía ADN, como la edad específica en que cada cliente comienza a envejecer y el estilo de vida único para crear una crema diseñada para la piel de cada persona.

Los ingenieros de Geneu emplean un cuestionario y cotonete para obtener una muestra genética. Por 950 dólares se entrega el producto personalizado, para muchos un precio adecuado para un producto que promete combatir el envejecimiento como ningún otro. Aunque por ahora Geneu sólo cuenta con una tienda en Londres, se dice que el diseño de productos de cuidado personal diseñados es una tendencia que estará por todo el mundo en unos cinco años. Visita el sitio www.geneu.com para conocer más al respecto.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks