The Guilty Code

Smart Mobility, Nueva Apuesta de Ford

¿Quién dice que los automóviles y las bicicletas no se pueden llevar bien? La firma norteamericana tiene la solución.

Por @TheGuiltyCode

Se trata del más reciente lanzamiento en cuanto a bicis eléctricas se refiere. Son tres modelos denominados MoDe: Flex, Me y Pro.

La apuesta es que sean una alternativa de conexión para el usuario entre la bici y su auto y/o el transporte público.

La bici ofrece un manejo inteligente a través de la app, MoDe: Link. Al entrar en conectividad con el dispositivo móvil del usuario, se tendrá acceso a rutas, clima, indicaciones para evitar el tráfico, estacionamientos, líneas de transporte público. La bicicleta cuenta con cargador integrado para iPhone 6.

El motor eléctrico es de 200 vatios y el ciclista siempre estará al tanto del tiempo de vida restante de la batería. En todo momento se puede cambiar al modo tradicional de uso para aumentar la actividad física y ahorrar energía.

La seguridad es un tema al que Ford le ha puesto bastante atención en este proyecto. Este gran gadget para la movilidad inteligente cuenta con luces led, medidor de ritmo cardíaco y sensor ultrasónico que manda vibraciones al manubrio cuando detecta vehículos cercanos en la parte trasera.

Otro gran plus es que es desarmable lo cual brinda comodidad y sí que suma a la conectividad entre auto y bici. Una opción que permitirá grandes aventuras ya sea en cuidad, montaña, carretera y más. Su creación está todavía en desarrollo, nosotros queremos que llegue ¡ya!

SmartMobilityFord2

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks