The Guilty Code

Snoop Dogg Estrena Wide World of Cannabis, Serie Documental sobre Marihuana

Y nada menos que con la vanguardista legislación de Uruguay es que se inaugura esta maravilla que busca acabar con los mitos y tabúes acerca de esta milagrosa planta.

Por @TheGuiltyCode

#MeDeclaroCulpable En The Guilty Code apoyamos la urgente aprobación del uso de la marihuana para uso médico, pero también estamos a favor de su uso recreativo. Esta es nuestra postura y opinión, respetamos las demás, pero si realmente queremos que la gente tome una decisión informada sobre este tema es necesario promover la educación y acabar con tantas informaciones falsas que saturan la imagen de esta amable planta.

Snoop Dogg, uno de los usuarios de la planta más irónicos en el mundo, puso manos a la obra para que más gente pueda disfrutar de los beneficios que él ha gozado, y lanzó el sitio merryjane.com. Este es un boletín informativo digital sobre noticias, estudios y avances en torno al Cannabis, y una de sus principales estrategias para informar es su serie documental Wide World of Cannabis.

La primera entrega se centra en la cultura de la marihuana en Uruguay, luego de que nuestra nación hermana latinoamericana se convirtiera en la primera del mundo en legalizar el uso de la planta para fines médicos y recreativos en 2013. Un gran experimento que debería llamar, en particular, la atención de los mexicanos que nos encontramos justo en el planteamiento de este debate. Cualquiera que sea tu opinión, vale la pena ver este material para que puedas tener una postura más completa.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks