The Guilty Code

Sony sacude el CES 2017 con su OLED, primer TV sin bocinas de la historia

enero 5, 2017 Slider One, Tecnología
La tecnología del televisor Sony XBR-A1E elimina la presencia de los altavoces haciendo que el sonido se genere desde la pantalla misma, que por cierto, es la primera OLED de la marca.

Por @TheGuiltyCode

En el marco del CES 2017, Sony ha dado mucho de qué hablar con su nuevo televisor, el Sony XBR-A1E, el cual suprime la presencia de bocinas, y es la primera incursión en la tecnología dominada hasta ahora por Samsung, OLED.

Sony presenta una calidad excepcional en imagen gracias a su OLED resolución 4K, HDR. También resulta innovador su forma de soporte, a manera de caballete de un artista.

sony-xbr-a1e-oled-2

Sin embargo, lo que más ha conquistado a los amantes de la tecnología en el CES 2017, fue la nueva tecnología de Sony, Acoustic Surface. Es a través de vibraciones en el panel visual, como se genera el sonido, evitando así la presencia de altavoces. Esto además de optimizar el espacio y brindar un diseño más elegante, una mejor experiencia auditiva al proyectar el sonido no de en los laterales, sino de manera directa hacia el espectador. Se ofrece una sincronización perfecta entre imagen y audio.

55, 65 y 75 pulgadas serán las versiones en que llegue la nueva pantalla Sony XBR-A1E.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks