The Guilty Code

Sorprende Stan Lee con reacción ante asunto Capitán América/HYDRA

El legendario creador de historietas Stan Lee apareció en la MegaCon donde fue interrogado sobre el polémico giro en el número 1 de la nueva saga de Mavel, Captain America: Steve Rogers.

Por @TheGuiltyCode

Aunque hay enojo por todos lados luego de que se diera a conocer que el famoso Capitán América, famoso por ser emblema de la justicia estadounidense en los cómics, resultó ser un traidor luego de destaparse como agente encubierto de su otrora archirrival HYDRA, organización criminal que busca el dominio mundial. Bueno, hasta Cris Evans –actor que encarna al famoso Capitán en la serie de películas de Marvel– no pudo evitar manifestar su inconformidad mediante un twit.

Pero si alguien es una autoridad para hablar al respecto del tema, ese es Stan Lee, uno de los creadores más prolíficos de cómics en nuestros tiempos. Lee apareció en un panel en la convención de historietas MegaCon que se realiza en Orlando, Florida, y ahí fue interrogado sobre esa decisión de haber convertido al Capitán América en un traidor. Sorprendentemente, el adorado escritor de la industria del cómic aprobó la medida.

“Es loco, pero es una buena idea. De hecho es una grandiosa idea. No sé si yo hubiera pensado alguna vez que el fuera un agente doble, pero a todos los va a volver curiosos, les va a hacer querer leer los libros, quizá hasta hagan un película basado en ello”, dijo Stan Lee. Y la verdad que lo que dice suena a que tiene sentido y que sabe de lo que habla. ¿A ustedes, culpables, qué les pareció el movimiento?

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks