The Guilty Code

Sorprenden a pareja “haciéndolo” en un avión y se vuelve súper virales

julio 10, 2017 Actualidad, Slider One, Tecnología
El famosísimo Mile High Club, como se le conoce en Estados Unidos, o tener sexo en un avión en vuelo, es aspiracional. El problema es cuando te graban en video.

El problema no es hacerlo, el problema es que te cachen. #MeDeclaroCulpable

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

Muchos terapeutas del sexo aseguran que ponerle aventura a la vida sexual puede ayudar a mantener y hasta a salvar relaciones. Y uno de los grandes must cuando se trata de tomar riesgos eróticos es unirse al Mile High Club, término acuñado por los estadounidenses que se refiere a tener relaciones durante un vuelo.

Muchos ya los han hecho, otros lo tienen en su lista y otros más no son tan lanzados o simplemente no les atrae, pero esta pareja ya está más allá del bien y el mal luego de asegurarse un sitio en el Mile High Club durante un vuelo el pasado 4 de julio entre Londres y Miami. El único inconveniente es que uno de los pasajeros, el pícaro David Eve de origen británico, los captó prácticamente con las manos en la masa.

Claro, no es que los involucrados aparezcan, cómo decirlo… “en el acto”, pero el buen David los capta saliendo del sanitario del avión con una cara de “chin me cacharon”, digna de los mejores culpables de este bonito proyecto.

Lo mejor del asunto es que Virgin Atlantic, la aerolínea del multimillonario británico Richard Branson compartió el material junto con el mensaje de “estamos bastante seguros de que ese es uno de nuestros aviones”. No nos queda más que aplaudirles los alcahuetes que son. Ya saben culpables, los vuelos de Virgin tienen beneficios extra.

Por supuesto que el video de David se ha vuelto super viral y es una excelente opción para entretenerlos sanamente cuando tengan un descanso de la dura semana laboral.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks