The Guilty Code

Spa Dos Casas: Relax Total en San Miguel de Allende

febrero 13, 2018 Viajes, Vida Guilty
Uno de los hoteles más reconocidos en los últimos cinco años en nuestro país, también es anfitrión de uno de los spas más premiados de nuestro país. Relájate y disfruta de Spa Dos Casas.

En San Miguel de Allende existe una meca de la relajación, el Spa Dos Casas.

Por Luis de Cristobal (Instagram @luisdecristobal)

San Miguel de Allende es un lugar único por muchos motivos: es la cuna de la independencia de México, es un centro internacional de personas con muchas inquietudes y es una ciudad impresionante para relajarse y descansar. Por ello, no es casualidad que el que es, probablemente, el mejor spa de México, esté en San Miguel. Y tampoco lo es que esté en uno de los mejores hoteles, cuyo nombre comparten: Dos Casas.

Intuitivo, inspirador e imaginativo, el spa de Dos Casas es un espacio relajado y holístico, en donde los huéspedes son bienvenidos e invitados a comenzar un viaje hacia su interior. Sus servicios de lujo están enfocados en crear experiencias únicas, seleccionadas individualmente entre cliente y terapeuta, para proporcionar una atención personalizada, recuperación terapéutica y renovación espiritual.

La experiencia personalizada comienza con la activación del “ruido blanco” emitido por una pieza de arte de cuarzo blanco, mediante la cual se obtienen vibraciones que estimulan la relajación interna y amplifica los beneficios curativos. En definitiva, te ayuda a entrar a tu terapia en un estado más calmado, dejando de un lado las prisas con las que normalmente vivimos.

El spa tiene un sauna infrarrojo que purifica y activa las capas más internar de la piel, y el Hammam, un baño de vapor tradicional de Turquía donde se ofrecen tratamientos desintoxicantes, como la exfoliación corporal. Hay una perfecta armonía entre las instalaciones, amenidades y terapeutas profesionales.

Una experiencia única en San Miguel de Allende

Spa Dos Casas

web: https://doscasas.com.mx/spa

cómo llegar: https://goo.gl/maps/oTeXa7HRrLL2

fan page: https://www.facebook.com/doscasas/

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks