The Guilty Code

Spoiler Alert: Escena Borrada de Batman v Superman Anuncia Nuevo Supervillano

Si no se han cansado de la información de la nueva cinta de DC, aquí les va este intrigante clip que básicamente va dirigido a quienes ya vieron la película, pero que todos pueden disfrutar. De hecho no está nada grave el spoiler.

Por @TheGuiltyCode

Los titulares del día han sido el rotundo éxito que ha tenido Batman v Superman en las taquillas, a pesar de las terribles reseñas que le han dado. Quizá por eso Warner Bros decidió liberar este video, para darle todavía más momentum a su producción. Aunque solo con su fin de semana de estreno ya prácticamente duplicó el dinero que invirtió en hacerla.

Bueno, así la cosa. Se trata de una escena borrada del filme que podría ser la clave para saber cómo será el próximo enemigo de los héroes, quizá apuntando a la primera parte de The Justice League (aquí están todos los planes de DC Comics en películas de aquí al 2020).

AQUI EMPIEZAN LOS SPOILERS ¡ABUSADOS CULPABLES!
En el filme, cuando Lex Luthor fracasa en derrotar al Batman, Superman y Wonder Woman con su presunto Doomsday creado con DNA de su sangre y el cuerpo del General Zod. Entonces Lex vuelve a la matrix de origen para “hacer comunión” con una criatura alien que sostiene tres cajas flotantes. Ya surgieron teorías de que se trata del nacimiento de Darkseid. Otras referencias a Darkseid se pueden ver en la pesadilla de Batman en la que Superman se vuelve maligno. Algunos especialistas dicen que Lex quizá aprendió de Darkseid y sus poderes cuando accede a la base de datos kryptoniana. Todavía hay más: cuando se muestra el video de Cyborg, se ve claramente una caja madre que da sus poderes al nuevo héroe. Los fans están atando cabos a esa caja madre y las tres que aparecen en la escena borrada, todas aceptables referencias al poder de Darkseid.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks