The Guilty Code

Sports Illustrated vino a México para el Swimsuit Edition 2017 y tenemos los VIDEO

marzo 27, 2017 Placeres, Recomendamos
Cuando se trata de diminutos bikinis y paraísos, México es un destino obligadísimo de la agenda y Sports Illustrated lo sabe, por eso trajo a Nina Agdal, Hannah Jetter, Kate Blog, Robyn Lawley y Mia Kang a nuestra hermosas playas para su Swimsuit Edition 2017 y tenemos el recuento.

El Swimsuit Edition de Sports illustrated siempre luce mejor en México.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

El furor por México como destino del turismo mundial no se detiene. Seguimos felices por que Bloomberg lo nombro “el lugar para estar” en 2017 o de que una playa mexicana estuviera entre las 9 mejores de América Latina de TripAdvisor, y ahora nos encontramos con esto: los videos que Sports Illustrated hizo en México para el Swimsuit Edition 2017.

A pesar de que cuando se trata de locaciones para el épico volumen la competencia es muy dura con mesas del turismo playero como Hawaii, Fiji, Desroches Island, Zambia, etc. Sports Illustrated trajo a México una alineación titular entre las que figuras dos de sus portadas anteriores, Hannah Jetter y Nina Agdal, junto con sus más recientes talentos Kate Blog, Robyn Lawley y Mia Kang.

Pero todos sabemos que la Riviera Maya, el Pacífico Mexicano y la Península de Baja California tiene elementos de sobra para competir con cualquier. La verdad que no podríamos estar más orgullosos y felices de que México siga siendo llevando a dar vueltas al mundo por su belleza y hermosos destinos. Siempre bienvenidos. Gracias Sports Illustrated.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks