The Guilty Code

Spotify celebra a las grandes mujeres de la música

marzo 8, 2016 Entretenimiento, Pride, Slider Two
La famosa app de streaming presenta el top de las artistas más escuchadas y contenido especial sobre música y cultura con mujeres.

Por @TheGuiltyCode

Rihanna es la artista que domina las reproducciones de música en Spotify. Así lo dio a conocer la plataforma, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Detrás de la interprete del actual hit global, Work, se encuentran Ariana Grande, Beyoncé, Ellie Goulding, Katy Perry, Lana Del Rey, Sia, Adele, Selena Gomez y Meghan Trainor.

rihanna-dia-de-la-mujer-spotify

A lo largo de este mes, Spotify ha anunciado un contenido especial en torno a las mujeres. Una serie de playlists especiales ya se encuentran disponibles: Women of Latin Music, Women of Hip Hop y más géneros con canciones por mujeres.

Otras listas estarán acompañadas de comentarios, de una artista a otra. Por ejemplo: Kelly Clarkson sobre Aretha Flanklin, Zendaya sobre Beyoncé o Sydney, de Echosmith, sobre Joni Mitchell.

“Las mujeres en la música y la cultura” será una serie de creaciones que además de la música contempla aspectos de cultura general, como la literatura. Tendrán presencia autoras como Jane Austen, Sylvia Plath y Emily Dickinson. También poemas en las voces de sus propias autoras como Rita Dove, Elizabeth Bishop y Gertrude Stein.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks