The Guilty Code

St. Regis, sede Latin América’s 50 Best

agosto 18, 2015 Comer y beber, Pride
El prestigioso certamen tendrá sede en la Ciudad de México, el lugar elegido es el Hotel St. Regis y su galardonado J&G Grill.

Por @TheGuiltyCode

La lista patrocinada por S. Pellegrino y Acqua Panna, ha decidido para su edición 2015 realizar este encuentro único en México. Los Latin America’s 50 Best Restaurants se realizará en St. Regis y J&G Grill, reafirmándolos así como un verdadero oasis en la ciudad. Un lugar que está marcando tendencia en lujo y sofisticación.

Esta edición 2015 será la tercera y el evento ya se ubica como una de las principales citas culinarias para el mundo entero. Los grandes talentos gastronómicos latinoamericanos estarán en México para esta fecha tan especial.

La experiencia comenzará el 22 de septiembre con miembros de La Academia y patrocinadores, podrán disfrutar el Coctel de Bienvenida en J&G Grill. Todos los sabores tendrán un toque mexicano a través del chef Oliver Deboise Mendez.

El 23 de septiembre será el día en que se dé a conocer la lista de los Latin America’s 50 Best Restaurants 2015. La expectativa es enorme.

Las primeras dos ediciones se realizaron en Lima, Perú. Una verdadera fiesta de fraternidad y sabores exquisitos. Gran motivo de celebración el contar en México con eventos de esta relevancia.

The St. Regis Mexico City se ha convertido en un epicentro culinario en la Ciudad de México, ofreciendo un amplio portafolio gastronómico incluyendo La Table Krug el restaurante francés más íntimo del país, el restaurante insignia Diana, el icónico King Cole Bar, el galardonado J&G Grill, el club privado Estudio Millesime, y Candela Romero con gastronomía española.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks