The Guilty Code

Stallone regresa, y ahora detrás de cámara para Creed 2

octubre 10, 2017 Entretenimiento, GUILTYNEWS
Nuevamente, veremos a Michael B. Jordan en el ring, después de su primera aparición en Creed en el 2015. Este spin off de la película que le dio fama a Sylvester Stallone, Rocky, tendrá al actor como director. Aunque Stallone es la cara detrás de un anuncio bastante exitoso, regresa a sus raíces.

Rocky catapultó a Stallone a la fama, y ahora veremos una segunda parte de Creed. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Sylvester Stallone, o “Sly” fue quien escribió las seis películas de Rocky y además, dirigió cuatro de ellas. A través de un post en su cuenta oficial de Instagram, Stallone anunció su regreso al mundo directivo, pero además, con un spin off de Rocky, Creed 2. Posando junto con el protagonista de Creed, Michael B. Jordan, se dio a conocer la noticia, misma que recibida mediante muchísimo entusiasmo por parte de sus seguidores.

Stallone no ha dicho quien escribirá la nueva entrega, o si nuevamente trabajará con el director de la primera película, Ryan Coogler. Por el momento, Hollywood tiene una relación muy fuerte con las secuelas, precuelas y hasta los remakes, por lo que el momento parece ser perfecto. Rocky, y la franquicia completa, es una muestra perfecta de como es posible hacer varias películas, a lo largo de décadas, y seguir atrayendo a miles de personas. Considerado el éxito que tuvieron, se decidió hacer Creed; gozó de bastante popularidad, por lo que el nuevo proyecto será bien recibido.

Creed cuenta la historia acerca del hijo del fallecido Apollo Creed, quien se llama Adonis Johnson. El éxito que tuvo puso a Stallone de nuevo bajo la mira, y su actuación le valió un Golden Globe, además de ser nominado para un Oscar como mejor actor de reparto. Veremos si Creed 2 logra una buena crítica, pero por el momento, hay entusiasmo por parte de fans.

 

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks