The Guilty Code

Stephen Hawking predice con fecha el fin del mundo

noviembre 9, 2017 Actualidad, Exclusivas
El reconocido científico Stephen Hawking asegura que los humanos volveremos a la Tierra en una bola de fuego y propone escapar a una estrella.

Según Stephen Hawking nos quedan 600 años de Tierra.

Por @TheGuiltyCode

Como dice la canción: “El mundo se va a acabar”, y el doctor Stephen Hawking ya conoce la fecha cuando esto sucederá. Así lo dijo el científico británico durante la cumbre Tencent WE, en China.

Según el célebre teórico y astrofísico, quien hace unas semanas colapsó el sitio web de la Universidad de Cambridge cuando subió su tesis doctoral, el ser humano convertirá la Tierra en una “bola de fuego” en alrededor de 600 años, así lo documenta en su teoría Armagedon 2600.

Hawking va todavía más lejos y además de prever la destrucción, propone el plan de emergencia para salvar a la humanidad: emigrar al sistema estelar de Alpha Centauri.

El sistema estelar Alpha Centauri, que está conformado por las estrellas Alpha Centauri A y Alpha Centauri B, sería la opción más viable para la humanidad según el científico.

Según información de la NASA, ese sistema está a 4,3 años luz de la Tierra, en la constelación Centaurus.

El desafío ahora es cómo llegar ahí. Entonces, Hawking mencionó el proyecto Breakthrough Starshot, con el que apunta a enviar al espacio una sonda muy pequeña que sería capaz de llegar a Alfa Centauri en 20 años, y a Marte en pocas horas.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks